ELABORANDO
EL PRODUCTO:
DIBUJO
DE TALLER.
Los
planos suelen ser necesarios para los componentes prefabricados. Ejemplos de
estos incluyen: ascensores, acero estructural, armaduras, prefundidos,
ventanas, electrodomésticos, gabinetes, unidades de tratamiento de aire y
carpintería. También es necesaria la instalación y los dibujos de la
coordinación del taller de oficios, eurodiputado de las divisiones 1 y 16,
tales como conductos de chapa, tuberías, fontanería, protección contra
incendios y eléctrica. Los planos no son producidos por los arquitectos e
ingenieros en su contrato con el propietario. El croquis es el esquema del
fabricante o versión dibujada del contratista de la información, se muestra en
los documentos de construcción. El croquis normalmente muestra más detalles que
los documentos de construcción. Es elaborado para explicar la fabricación y / o
instalación de los elementos del equipo de producción del fabricante o de los
equipos del contratista de la instalación. El estilo del croquis suele ser muy
diferente al dibujo del arquitecto. El énfasis principal del croquis está en el
producto o la instalación y excluye la notación relativa de otros productos e
instalaciones, a menos que la integración con el producto en cuestión sea
necesaria. Comparación de la información para el arquitecto e ingeniero Los
planos de taller deben incluir información para el arquitecto y el ingeniero,
quienes van a comparar las especificaciones y los dibujos. El croquis debe
abordar la apariencia, el rendimiento y descripciones preceptivas en las
especificaciones y planos de construcción. El croquis a menudo es más detallado
que la información mostrada en los documentos de construcción para dar al
arquitecto y al ingeniero la oportunidad de revisar la versión del fabricante
del producto, antes de la fabricación. Las referencias a los documentos de
construcción, planos y especificaciones, tienen la finalidad de ayudar al
arquitecto e ingeniero en la revisión de los planos de taller.
LA TEXTURA Y EL DIBUJO
La
textura y el dibujo se aprecian, naturalmente, por medio de las impresiones
cromáticas producidas por los rayos luminosos en el cerebro. En otras palabras
textura y dibujo no son sino otros modos de percibir los colores de diferentes
tonos y matices en una misma superficie, distribuidos en pequeña escala en el
caso de la textura y a gran escala en el caso del dibujo. Examinemos primero el
caso se la textura. Como es un aspecto del color, se aprecia por el sentido de
la vista, pero esta estrechamente relacionada con el del tacto. La textura es
lo áspero o accidentado por oposición a lo suave o liso, ideas que se forman
fundamentalmente tentando con nuestra manos. Desde la infancia aprendemos a
asociar las sensaciones visuales de textura con las sensaciones táctiles de
diverso grado de aspereza, sin utilizar realmente nuestro sentido del tacto.
TAREA:
5
EJEMPLOS DE DIBUJOS DE TALLER.
DIFERENCIA
ENTRE TEXTURA Y DIBUJO.
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